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A continuación encontrará prácticas que tienen un efecto beneficioso sobre la salud de su cuerpo.

1. Una dieta equilibrada y adecuadamente seleccionada

Cuando se trata de dieta y hábitos alimenticios, hay muchas posibilidades y tendencias.Entre otros, vegetarianismo, alimentos crudos, dieta paleo, dieta keto y muchos otros. En mi opinión, lo más importante es que la dieta se adapta a las necesidades y predisposiciones del cuerpo. Hay personas que se sienten bien con una dieta sin carne, pero otros no pueden funcionar sin carne sienten falta de fuerzas y energía. Hay personas que en la dieta Keto se recuperan, curan enfermedades crónicas y recuperan vitalidad y bienestar. Según mi experiencia, no hay una forma correcta de comer, todo depende de nosotros, nuestros cuerpos y la forma de vivir.

2. Suministro de vitaminas y fitonutrientes bebiendo jugos exprimidos y comiendo fruta.

Para que nuestro cuerpo funcione bien, es necesario proporcionar vitaminas, minerales y fitonutrientes, su mejor fuente son las frutas y, sobre todo, los jugos exprimidos, que también pueden reemplazar a los dulces poco saludables, ya que contienen mucha azúcar. Son una buena idea para un refrigerio durante el día. Para obtener más información, lo invito a mi blog y a la tienda

3. Comer una variedad de vegetales.

La naturaleza tiene todo lo que necesitamos para vivir nuestras vidas con plena salud.
Por lo tanto, cuide la diversidad, porque las diferentes verduras tienen diferentes propiedades e ingredientes saludables, como vitaminas, minerales y fitonutrientes. Descubre verduras que no has comido antes. Prepara ensaladas de verduras.

4. Optar o evitar las bebidas gaseosas dulces, los jugos dulces, el alcohol, los alimentos procesados, los alimentos llenos de substancias químicas.

Lee las etiquetas.
Recomiendo ampliar su conocimiento de los ingredientes de los alimentos para luego saber con qué está nutriendo su cuerpo. Muchos de los productos que come todos los días son venenos que afectan directamente cómo se siente y cómo piensa todos los días.

5. Beber grandes cantidades de agua altamente mineralizada y beber regularmente jugo de limón.

La hidratación corporal es la base, hace mucho se habla de eso.
Trate de beber agua altamente mineralizada (agua con mineralización superior a 1500 mg / l), porque esta baja en mineralización (la mayor parte del agua disponible en las tiendas) no le proporcionará todos los ingredientes que necesita. Beber 1,5 hasta 2 litros al día.

6. Limpieza regular del cuerpo de parásitos.

El cuerpo humano puede tener hasta 300 especies de parásitos (aunque en nuestro clima este número es más bajo). Destruyen nuestra salud al secretar toxinas, reducir la inmunidad y privarnos de nutrientes.
Vale la pena limpiarse regularmente de parásitos con infusiones de hierbas y suplementos herbales. La naturaleza nos ha dado una manera de hacerlo, así que usémosla. En nuestra tienda encontrarás suplementos que eliminarán los parásitos.

7. Limpieza del cuerpo de hongos con una dieta cíclica sin azúcar y sin gluten.

Los hongos y especialmente Candida es el segundo intruso que destruye nuestra salud y que está en cada uno de nosotros, en mayor o menor medida. La plaga principal es el hongo Candida. Puede eliinarlo con una dieta sin azúcar, sin gluten y sin lácteos (los tres al mismo tiempo).
Vale la pena agregar suplementos, por ejemplo, Candida Clear o ácido caprílico. Durante la dieta, es necesario consumir probióticos y prebióticos para complementar la flora bacteriana intestinal.

8. Eliminar los clásico antitranspirantes y evitar los cosméticos que contienen ingredientes tóxicos.

Lo primero es eliminar el antitranspirante clásico, que contiene aluminio y causa cáncer, que puede reemplazarse fácilmente con barritas de alumbre que tienen un efecto similar pero que son completamente seguras. La segunda cosa muy importante es cambiar su pasta de dientes a este sin fluoruro. Hace mucho tiempo, los científicos confirmaron la toxicidad del fluoruro y la destrucción de la glándula pineal, nuestro centro de espiritualidad. El tercer problema es el reemplazo de cosméticos populares disponibles en farmacias, la mayoría de los cuales no tienen valor o incluso son dañinos, para los cosméticos naturales sin una química innecesaria. Le invitamos a nuestra tienda

9. Suplementación con suplementos dietéticos de alta calidad.

En el entorno en el que vivimos actualmente, los alimentos que se consumen son muy pobres en nutrientes importantes y hoy en día la suplementación es imprescindible para mantenerse saludable. Los componentes principales cuyas deficiencias se encuentran y su suplementación es necesaria: vitamina D, A, E, complejo de vitamina B C, omega 3, zinc, selenio, yodo y otros.
Es importante que sepa que la mayoría de los suplementos dietéticos disponibles en las farmacias son pura broma. Son muy pobres en nutrientes y no nos dan ningún efecto. Desafortunadamente, tiene que pagar más por un producto de buena calidad. Puede encontrar la más alta calidad en nuestra tienda

10. Una actividad física adaptada y regular.

Correr, nadar, bicicleta, caminar y estirarse, al igual que en el caso de una dieta, la actividad física debe seleccionarse de acuerdo con las necesidades, las posibilidades del organismo y la predisposición. Fuimos creados con la necesidad natural de movimiento y trabajo, y para mantenernos saludables y en forma debemos movernos. La fatiga física es la mejor manera de generar energía para la vida. Si no hace ejercicio regularmente, perderá mucho. A veces, incorporar el deporte a su rutina diaria es la mejor manera de recuperar la motivación para la vida y el trabajo.

11. Oración y meditación.

Afecta no solo a la mente, sino también al cuerpo.
Increíblemente relaja y restaura el contacto con el cuerpo y con Dios. La investigación científica muestra que la oración regular reduce la presión arterial, regula el trabajo del corazón, tiene un efecto antiestrés y relaja.

12. Ejercicios de relajación.

Una forma mucho mejor de recargar la batería que el café o la bebida energética (si bebe este último, termínelo de inmediato, es veneno).
Todo lo que necesita son 15 minutos de buena relajación para regenerar su cuerpo y cargarse de energía para las próximas par de horas.

13. La cantidad correcta de sueño

Me sorprende cuando escucho de algunos adictos al trabajo y “adictos al trabajo de desarrollo” que preferirían no dormir porque están perdiendo el tiempo. Solo una persona que es ignorante y no es consciente de la importancia del sueño, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra psique, puede decir eso.
Los científicos dicen que la cantidad óptima de sueño es de 7-8 horas al día. Este es el momento en que nuestro cuerpo, nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso necesitan regenerarse.

La mayoría de las enfermedades son el resultado de una mala nutrición, que es un plaga en la sociedad actual. Las personas consumen venenos que se presentan como productos saludables y nutritivos.
La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir en plena salud. Sin embargo, para poder utilizar esta riqueza, debe dedicar tiempo a adquirir conocimientos que le permitirán elegir sabia y conscientemente su menú diario y otros hábitos como la actividad física.
No se deje tentar por la posibilidad de mantener una exelente figura mediante el uso de dietas milagrosas rápidas o agentes adelgazantes instantáneos. La industria de la dieta es una gran máquina que necesita una multitud de seguidores para poder funcionar. Sin embargo, la mayoría de las dietas son contraproducentes y te hacen seguir buscar y probando otras. Para salir de esta espiral viciosa, prueba mi curso Vital Vida Coaching  que te dará una visión completamente diferente sobre la salud, las dietas y su uso.